
025-2005
La estación de soldar FULLENERGY ZD-987 brinda un rápido calentamiento y una gran potencia, lo que la hace conveniente para soldar y desoldar todo tipo de componentes. Está diseñada para operar con una sola mano. El desoldaror ofrece un fuerte poder de absorción, remueve fácilmente los residuos de soldadura de un lado o del otro lado del PCB.
025-2012
La estación de soldar FULLENERGY 025-2012 cuenta con un control de temperatura preciso de amplio rango y un display LCD para visualizar la temperatura seleccionada. Incluye una base para el soldador con esponja. Dispone de una innovadora tecnología que le proporciona un calentamiento rápido y una recuperación rápida de la temperatura.
025-2026
Diseño compacto, ideal para el uso profesional. Temperatura regulable desde 150ºc hasta 450ºc. Punta del soldador intercambiable.
025-2027
Diseño mini, ideal para soldar y desoldar componentes SMD, con punta de soldar micro. Temperatura regulable desde 100ºC hasta 450ºC.
KIT-0055
De diseño compacto e ideal para el uso profesional, la estación de soldar digital mini FULLENERGY ofrece un control preciso con una temperatura regulable desde 160ºC hasta 520ºC. Además, cuenta con un habitáculo para guardar las puntas.